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Terminos y condiciones

Precios

  • Todos los precios de los productos que se muestran a través de nuestra tienda online minka.ec incluyen el IVA. No obstante, estos precios no reflejan los costos correspondientes al envío de los productos.
  • EL USUARIO podrá revisar dichos costos en el detalle que se mostrará antes de finalizar la compra.
  • Las compras sólo podrán efectuarse por personas mayores a 18 años, con capacidad legal para contratar.
  • Las compras en línea realizadas por personas sin capacidad legal de contratar serán responsabilidad de sus padres, tutores o curadores y por lo tanto, se considerarán realizadas por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
  • Si EL CLIENTE se registra como una persona jurídica (ingresando el RUC en lugar de la cédula a la hora de confirmar el pedido), quien la representa, deberá tener capacidad legal para contratar a nombre de la misma y obligarla en los términos de este acuerdo.
  • Es obligatorio que EL USUARIO complete todos los datos requeridos en el formulario de identificación cuando entre al proceso de compra. EL USUARIO o visitante del sitio garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. Por lo tanto, EL USUARIO o visitante del sitio será el único responsable de los eventuales perjuicios que padezca a consecuencia de informar erróneamente sus datos personales en la tienda online  minka.ec
  • Avalmarti S.A.- Minka se reserva el derecho de solicitar cualquier comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Los datos proporcionados por los usuarios, por el sólo hecho de brindarlos, consienten expresamente que Avalmarti S.A.- Minka podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico del sitio. El cliente tiene la potestad de aceptar si desea recibir información de ofertas.

Privacidad

  • Avalmarti S.A.- Minka  tratará y procesará aquellos datos personales que EL USUARIO o visitante ingrese en la tienda online minka.ec de conformidad con todas las leyes aplicables de la República del Ecuador.

Procedimiento de uso y aceptación de contratos a través de la tienda online

  • En los contratos ofrecidos por medio de la tienda online www.minka.ec informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberá seguir EL USUARIO para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
  • El sólo hecho de seguir los pasos para realizar una compra, implica aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, además que Avalmarti S.A.- Minka ha cumplido efectivamente con las condiciones contenidas en este numeral.

Confirmación del pedido

  • El cliente confirmará el pedido realizado haciendo “click” en el botón FINALIZAR dentro del proceso de pago.
  • A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo; quedará registrado de forma automática y Avalmarti S.A.- Minka procederá a su entrega. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones de contratación. Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio de e- mail a la dirección de correo electrónico consignada al registrarse. La confirmación junto con la factura serán los únicos documentos válidos para reclamo, etc.

Medios de pago

  • EL USUARIO se compromete a pagar en el momento que realiza la compra; al precio inicial que figure en la tienda online minka.ec a cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra. La empresa oferente informará, en todos los casos, de forma clara e inequívoca, el precio, total de impuestos generados por los productos, así como los medios de pago aceptados y financiación.
  • Los pagos podrán efectuarse de manera corriente con todas las tarjetas de crédito y débito, emitidas por entidades financieras nacionales e internacionales; y para pagos diferidos todas las tarjetas del grupo Banco Pichincha, Banco Guayaquil, Banco del Pacifico, Diners Club, Discover y American Express.
  • Los datos transaccionales del USUARIO no serán administrados por Avalmarti S.A.- Minka   sino por los servidores de cada entidad crediticia.
  • Los pagos con tarjetas de crédito/débito se realizarán a través del botón de pagos de DATAFAST, con sus protocolos de seguridad. EL USUARIO deberá notificar a Avalmarti S.A.- Minka cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta para compras, en el caso de suscitarse, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para realizar las gestiones oportunas.

Costos de envío

  • Avalmarti S.A.- Minka ofrece servicio a domicilio para las compras realizadas por la tienda online minka.ec, el cual tendrá un costo adicional al valor total de la compra y se facturará en conjunto con la compra.
  • Las tarifas son:
    • USD $0,00 para compras mayores a USD $30,00 dentro de la ciudad de Quito;
    • USD $3,00 para compras menores a USD $30,00 dentro de la ciudad de Quito;
    • USD $5,00 para compras enviadas a otras ciudades del territorio continental ecuatoriano.
  • Costos de envío incluyen IVA.
  • Todos los pedidos que se entreguen a domicilio tendrán lugar dentro del territorio ecuatoriano. Los tiempos de entrega variarán según la distancia del despacho.
  • Previo a finalizar con el proceso de compra, EL USUARIO visualizará el costo de envío generado y el plazo en el que recibirá su compra, el cual oscila entre 48 y 72 horas laborables, a partir de la confirmación del pago, sin perjuicio de demoras que pudieran originarse por causas ajenas a la voluntad de Avalmarti S.A.- Minka. En dichos casos se informará al cliente sobre el tiempo aproximado de entrega.
  • Para un mejor entendimiento se detalla la política de entrega para pedidos de lunes a viernes.

Política de entrega

  • El pedido se entregará al CLIENTE o destinatario cuyos datos personales y dirección se hayan registrado en la tienda online www.minka.ec al momento de finalizar la compra.
  • Se considerará un envío exitoso una vez que EL CLIENTE o autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firme el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como, haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, en cuanto a cantidad, calidad y estado en que se encuentran.
  • Si EL USUARIO o persona que recibe el pedido no estuviese presente en el domicilio de destino, el día que el proveedor logístico realice la entrega; este último dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega y a su vez llamará a Avalmarti S.A.- Minka. para solicitar información adicional y coordinar una nueva fecha de entrega la cual tendrá cargos adicionales por transportar el pedido a las bodegas de Avalmarti S.A.- Minka. y nuevamente al domicilio del cliente. De no concretarse la entrega en el segundo intento, el operador logístico devolverá la mercadería a Avalmarti S.A.- Minka y Avalmarti S.A.- Minka se comunicará con el cliente.
  • EL CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Avalmarti S.A.- Minka, realice la entrega del producto solicitado, indicando en la guía de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
  • Si, posteriormente, una vez revisado el producto, EL CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, EL CLIENTE se compromete a comunicarlo vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias.
  • Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el operador logístico iniciará una investigación.
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