CHOCOLATE GOURMET CON EL MEJOR CACAO ECUATORIANO

Cambios y devoluciones

Cambios (previo a la entrega de mercadería)

Avalmarti S.A.- Minka. permitirá que EL CLIENTE realice cambios en sus órdenes de compra, siempre y cuando se confirme el pago de las mismas y sean notificadas por EL CLIENTE antes de las 20h00 del día en el que se efectuó la compra, es decir antes de haberse efectuado el despacho de la mercadería, mediante el correo: contacto@minka.ec, incluyendo cédula de identidad, número celular de contacto, número de comprobante de pago.

Adicional a esto, EL CLIENTE deberá regirse a las siguientes condiciones para cambio de el/los productos(s) incluido(s) en la orden de compra:

  • Se permitirá el cambio de un producto por otro(s) que iguale(n) o supere(n) el valor del producto detallado en la orden de compra. En este último caso, se procederá con el débito adicional de la diferencia a la tarjeta de crédito/débito utilizada para la compra original, incluyendo los impuestos generados, sin cargos adicionales de envío.
  • Bajo ningún concepto se aprobarán cambios que se traduzcan en pagos menores a los confirmados en las órdenes de compra.

Cambios (posteriores a la entrega de la mercadería)

En esta modalidad de cambio, el cliente recibirá un artículo similar en características y precio al registrado en la orden de compra. Una vez confirmada la orden de compra no se realizarán devoluciones por el mismo medio de pago o tarjetas obsequio, sean estas solicitadas previo o posterior a la entrega del pedido.

Únicamente se procederá cuando la solicitud de cambio sea comunicada al correo: contacto@minka.ec,  dentro de 24 horas hábiles a partir de la recepción del producto.

Adicional a esto, EL CLIENTE deberá regirse a las siguientes condiciones para cambio de el/los productos(s) incluido(s) en la orden de compra:

  • Se permitirá el cambio de un producto por otro(s) que iguale(n) o supere(n) el valor del producto detallado en la orden de compra. En este último caso, se procederá con el débito adicional de la diferencia a la tarjeta de crédito/débito utilizada para la compra original, incluyendo los impuestos generados, sin cargos adicionales de envío.
  • Bajo ningún concepto se aprobarán cambios que se traduzcan en pagos menores a los confirmados en las órdenes de compra.

No hacemos cambios, ni devoluciones de los productos Minka a excepción de:

  1. Cuando el producto y/o cantidades no corresponde(n) al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  3. El producto se encuentra dañado, averiado y/o presenta alteraciones físicas distintas de su estado o forma original.

Si posterior a la recepción del/los pedido(s), EL CLIENTE no informa sobre su intención de cambiar el/los producto(s) recibidos dentro de 24 horas hábiles, contadas desde el momento de la recepción; EL CLIENTE perderá el derecho a solicitar cambios de mercadería.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Únicamente se procederá cuando la solicitud de cambio sea comunicada acorreo:  contacto@minka.ec, dentro de 24 horas hábiles a partir de la recepción del producto.

Adicional a esto, EL CLIENTE deberá regirse a las siguientes condiciones para cambio de el/los productos(s) incluido(s) en la orden de compra:

Se permitirá el cambio de un producto por otro(s) que iguale(n) o supere(n) el valor del producto detallado en la orden de compra. En este último caso, se procederá con el débito adicional de la diferencia a la tarjeta de crédito/débito utilizada para la compra original, incluyendo los impuestos generados, sin cargos adicionales de envío.

Bajo ningún concepto se aprobarán cambios que se traduzcan en pagos menores a los confirmados en las órdenes de compra.

envelopestorephone-handsetmap-markerhistory
Abrir chat