CHOCOLATE GOURMET CON EL MEJOR CACAO ECUATORIANO

Nuestra historia

Minka Gourmet Chocolates se encuentran entre los chocolates finos más ricos y sabrosos que existen. La historia de este chocolate está impregnada de tradición y fortalecida por profundas raíces.

Jorge y Cristina Martínez, los fundadores de Minka, fueron en busca del lugar perfecto para crear el chocolate más especial del mundo, y lo encontraron en su Ecuador natal.

Minka, una orgullosa empresa ecuatoriana, trabaja en el mundo del cacao como lo hicieron sus predecesores, rodeándose de una comunidad comprometida, todos compartiendo la misma visión de trabajo solidario y honesto. La excelencia es el nombre del juego, con todos los detalles perfeccionados, desde el cultivo hasta la cosecha y el almacenamiento, hasta la selección de granos de cacao para fabricar deliciosos productos.

Una parte de estas magníficas cosechas se convierten en los galardonados Minka, mientras que otras recompensas se comparten con socios comunitarios, escuelas y artesanos del chocolate. Realmente es una "minga"... un esfuerzo de equipo.

Nuestra misión es llevar el chocolate gourmet Minka a los hogares ecuatorianos, para que puedan disfrutar de las maravillas y riquezas que el mejor cacao del mundo puede ofrecer, brindando así experiencias de amor y alegría a través de los sabores y aromas únicos de Minka.
envelopestorephone-handsetmap-marker
Abrir chat